¿Qué condiciones se tienen que dar para que Podemos entre el Consell? ¿Qué planes tiene la formación para la futura RTVV? Serán algunas de las incógnitas a las que responderá este mediodía su secretario general en la Comunitat. La cita, a las 13.30, en Levante Televisión. Antonio Montiel estrenará la nueva temporada del programa València en Directe y será entrevistado por el responsable del espacio, Gustavo Clemente.

A continuación, una mesa de periodistas analizará los titulares más destacados de la entrevista, así como la actualidad del día. Participará el Jefe de Política de Levante-EMV, Alfons Garcia, la periodista del diario El Mundo Noa de la Torre y Rosana B. Crespo, periodista de ABC.

Con una duración de una hora, entre las 13.30 y las 14.30 y de lunes a viernes, València en Directe inicia su segunda temporada con un formato renovado. La actualidad gana protagonismo en el programa, con la intención de mantenerse como un espacio de reflexión de referencia para los valencianos.

València en Directe se ofrece como un punto de debate para los protagonistas de la actualidad del día, así como analistas, periodistas y políticos. La filosofía del programa es atender a la última hora en Valencia y España con la máxima actualidad y rigor, con la idea de que el espacio sea cada vez más competitivo y atractivo para el espectador. Este mediodía, podremos comprobarlo.