06 de septiembre de 2016
06.09.2016

Bonig reitera su oferta de cambiar abstenciones de Compromís y PSPV por financiación

06.09.2016 | 04:15

La presidenta regional del PPCV, Isabel Bonig, reiteró ayer su propuesta para que los diputados del PSPV y Compromís se abstengan en una hipotética nueva sesión de investidura de Mariano Rajoy para «permitir que haya un Gobierno en España». La dirigente popular negó que esta petición se trate de «ningún chantaje», y recordó que «la Comunitat Valenciana se verá afectada si no hay gobierno y si no se aprueban los presupuestos».

La responsable popular recordó que el PPCV «está a favor de la reforma del modelo de financiación que, por cierto, aprobó Zapatero en 2009 y ni Puig ni Oltra le han pedido explicaciones este fin de semana en su visita a Valencia», recriminó.

La petición de abstención va más allá de los partidos políticos «responsables» e Isabel Bonig recordó que «los empresarios, con Salvador Navarro a la cabeza, también lo piden y no sé si opinan por eso Puig y Oltra que también les están haciendo chantaje».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine