07 de septiembre de 2016
07.09.2016

Puig aboga por «un diálogo sin vetos» de «todos» para formar gobierno

06.09.2016 | 21:42

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, afirmó ayer respecto a la formación del futuro Gobierno que los españoles necesitan una solución y un «diálogo sin vetos» y «respuestas claras y de manera directa desde la generosidad y la humildad». El también secretario general del PSPV hizo estas declaraciones al ser preguntado sobre las declaraciones del PSOE de Andalucía respecto a la «imposibilidad» de pactar con Ciudadanos y Podemos.

Los partidos «tienen que intentar ser conscientes de la situación que vive la sociedad española», insistió Puig, quien destacó el papel que están teniendo las comunidades autónomas. Al ser preguntado sobre lo que haría si estuviera en la situación de Pedro Sánchez, Puig precisó que no lo está y recomendó «a todos los partidos, pues no es un problema del PSOE solo, sino del conjunto de las fuerzas políticas, que haya un proceso de reflexión en todas y cada una de las fuerzas políticas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine