08 de septiembre de 2016
08.09.2016

La dimisión de 4 miembros del consejo de Alcoi abre otro frente en Podemos

08.09.2016 | 01:10

La senadora Vicenta Jiménez y los militantes Sonia Calderón, Rodrigo Paños e Iván Flores de Alcoi anunciaron ayer su decisión de abandonar el Consejo Ciudadano de Podem Alcoi, una medida que no implica la marcha de la formación política, según pudo saber ayer tarde este diario. El secretario general Alfredo Albero, dijo que está a la espera de conocer los motivos precisos que han conducido a esta decisión. «Quizá el cansancio. Somos una formación con una actividad incesante», indicó.

Lo cierto es que esto supone un frente abierto más para Antonio Montiel, a quien las bases le mandaron un mensaje claro el sábado pasado: la necesidad de renovación y refundación de las estructuras del partido. Así, la medida adoptada por los alcoyanos se enmarca en las desavenencias en el ámbito nacional que afectan a Podemos, pero en el caso de Alcoy han conducido a la salida de los cuatro miembros referidos del Consejo Ciudadano, si bien Vicenta Jiménez no era miembro electo, precisó Albero.

Tampoco se descarta que haya habido de por medio divergencias con la dirección local a la hora de tomar esta decisión, que el Consejo Ciudadano analizará próximamente, una vez conocidos los motivos precisos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine