12 de septiembre de 2016
12.09.2016
Reunión

Castelló acoge la cumbre de diputaciones

12.09.2016 | 08:56

Castelló acogerá hoy lunes la primera cumbre de diputaciones de la Comunitat Valenciana para potenciar los servicios que prestan las tres corporaciones provinciales, y a la que acudirán el presidente de la institución castellonense, Javier Moliner; el de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, y el de Alicante, César Sánchez. El objetivo de este primer encuentro oficial de trabajo entre las tres instituciones es coordinar sus esfuerzos para potenciar los servicios que prestan a los habitantes de Castelló, Valencia y Alicante, según ha informado la diputación castellonense en un comunicado.

Moliner, Rodríguez y Sánchez pretenden establecer marcos de colaboración entre las tres instituciones para mejorar su respuesta a las necesidades de los habitantes de sus territorios y coordinar líneas de trabajo dentro de las competencias que tienen para potenciar los servicios que prestan y mejorar las oportunidades de futuro para sus vecinos. El germen de esta primera cumbre entre las diputaciones valencianas fue una comida de trabajo entre Moliner, Rodríguez y Sánchez, en la que abordaron la necesidad de dar respuesta a los nuevos retos. Allí acordaron la necesidad de establecer un cauce formal de trabajo para poner en común medidas que cada uno aplica en sus territorios, y para coordinar políticas y acciones comunes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine