14 de septiembre de 2016
14.09.2016
Debate de Política General

Ciudadanos reprocha al Consell que engañe a los ciudadanos

Marí denuncia su "falta de gestión" y su deriva hacia "políticas radicales" que no han hecho más que "crear rechazo en la sociedad"

14.09.2016 | 18:18
Alexis Marí interviene en las Corts.

El portavoz de Ciudadanos en Les Corts, Alexis Marí, ha reprochado al Consell que haya "engañado" a los valencianos con promesas que "sabía que no iba a poder cumplir" y ha denunciado su "falta de gestión" y su deriva hacia "políticas radicales" que no han hecho más que "crear rechazo en la sociedad".

Marí ha sido el encargado de abrir la sesión vespertina del debate de política general en Le Corts Valencianes, donde ha criticado la falta de iniciativas en materia de empleo del Gobierno valenciano, más allá de haber fichado "a otro independentista", en referencia al secretario autonómico de Empleo, Enric Nomdedéu.

Tras considerar que no puede venderse la honradez como un logro, el portavoz de Ciudadanos ha asegurado que el Consell ha pasado de ser "alternativa de cambio" a ser un Consell "inútil, incapaz de resolver los problemas de los valencianos" y que "desatiende lo urgente".

"Si está aquí para gestionar y no sabe gestionar, debe marcharse y dejar paso a otra persona que seguramente lo hará mejor que usted", ha pedido Marí a Puig, a quien ha dicho que la política "no son buenas palabras sino resolver problemas y eso no se hace ni gestionando de forma corrupta ni de forma irresponsable como ustedes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine