15 de septiembre de 2016
15.09.2016

Maroto (PP): «No es ejemplar mantenerse en el escaño para disfrutar del aforamiento»

15.09.2016 | 09:30

El vicesecretario sectorial del PP, Javier Maroto, avisa a la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá de que «no es ejemplar mantenerse en el escaño exclusivamente para disfrutar de una posición de aforamiento».
La exalcaldesa, que será investigada por presunto blanqueo en el PP local, dejó ayer el PP pero no renunciará a su cargo de senadora. Maroto asegura que sus palabras expresaban la posición del partido, no solamente la suya. Además, el dirigente popular considera que la actuación de Barberá, en el «final de su carrera», no cumple con el requisito de «dignidad» ni con el de «ejemplaridad» con el que los políticos deben ejercer su vida personal.
«No cumple ninguna de las dos cosas y lo lamento profundamente porque en su comunicado y en sus expresiones dice que no quiere hacer daño ni al partido ni a las instituciones y, desgraciadamente, hemos comprobado que no está siendo así», asevera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine