17 de septiembre de 2016
17.09.2016

Aprobado el decreto que cubrirá 14 notarías vacantes en la C. Valenciana

17.09.2016 | 04:15

En Consell aprobó ayer un decretó por el que se nombran notarios para proveer las plazas vacantes en la Comunitat Valenciana. En total fueron 14 las notarías que serán finalmente cubiertas: éstas pertenecen a distintos municipios de la Comunitat como son Elx, Dénia, Elda, Catarroja, Calp, San Vicente del Raspeig, Biar, Chelva, Guardamar, Benilla, Villafranca, Albocàsser, Simat de la Valldigna y Xeraco.

Los notarios que cubrirán dichas vacantes cuentan con una trayectoria profesional contrastada y serán los encargados de cubrir las 14 notarías de la Comunitat. Gaspar Peral Bernat cubrirá la vacante de Elx; Francisco Belda Montesinos, la de Dénia; Begoña Núñez Sánchez, la de Elda; María Concepción Soler Torres. la de Catarroja; José Miguel de Lamo Iglesias, la de Calp; Conrado Gómez Bravo, la de Sant Vicent del Raspeig; Irene Laura Ramírez Feijoo, la de Biar; Manuel Zamora Barrientos, la de Chelva; María José Ferrer Lucas, la de Guardamar del Segura; Ignacio Jorge Castillo López de Medrano-Villar, la de Benissa; Mirta Juez Mena, la de Villafranca del Cid; Henar Alonso Pascual, la de Albocàsser; Jaime Fernández Tussy, la de Simat de la Valldigna; y Juan Sánchez Oriola la notaría de Xeraco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine