23 de septiembre de 2016
23.09.2016

Xavi Castillo parodia ahora a Alcón, su hijo y Alfonso Grau a la puerta de los juzgados

El cómico escenifica la llamada telefónica con Vicente Burgos en que le explicaba el supuesto blanqueo

23.09.2016 | 23:54
Xavi Castillo parodia ahora a Alcón, su hijo y Alfonso Grau a la puerta de los juzgados

El cómico Xavi Castillo ha vuelto a ofrecer una de sus parodias, de nuevo, a las puertas de los juzgados de Valencia donde declaraban hoy algunos de los investigados en las piezas del caso Taula.

Si hace unas semanas fueron Alfonso Rus y Marcos Benavent el objeto de su 'sketch', Castillo ha aparecido caracterizado como la exconcejala María José Alcón -que declaraba hoy-, mientras que el dibujante Lalo Kubala ejercía como su marido, Alfonso Grau.

En la escena que se ha representado ante los periodistas y curiosos allí congregados, Castillo ha reproducido la conversación telefónica que Alcón mantuvo con su hijo en la que le explicaba la "corrupción total" y el supuesto blanqueo en el Ayuntamiento de Valencia. El papel de hijo ha recaído en uno de los representantes del colectivo Yayoflautas que también suele acudir en los días de declaración de los investigados en el caso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine