26 de septiembre de 2016
26.09.2016
Meteorología

Alerta amarilla en Valencia por lluvias fuertes y tormentas

En la capital del Túria la mañana y la tarde serán lluviosas y sólo empezará a escampar a partir de las 19 horas

26.09.2016 | 09:29
Una joven se guarece de la última tormenta bajo un paraguas.

La semana comienza con las provincias de Valencia y Castelló en alerta amarilla (riesgo) por lluvias y tormentas, según la predicción para este lunes de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). En Valencia, la alerta permanece activa en el litoral norte.

Así, el cielo estará nuboso o con intervalos nubosos con probabilidad de chubascos ocasionalmente tormentosos en zonas de montaña del interior de la mitad norte, sin descartar algún chubasco aislado en el resto de zonas de montaña.

Las temperaturas mínimas se mantendrán con pocos cambios y las máximas irán en descenso, más acusado en la mitad sur. El viento soplará variable flojo predominando la componente este durante las horas centrales.

En lo que se refiere a la ciudad de Valencia, la mañana y la tarde serán lluviosas para empezar a aclarar a partir de las siete de la tarde. En la capital de Túria se esperan precipitaciones escasas aunque persistentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine