26 de septiembre de 2016
26.09.2016

La conselleria de Bienestar Social protagoniza una cumbre en Alborache

26.09.2016 | 04:15

La consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas y vicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra, ha reunido este pasado fin de semana en Alborache al equipo directivo del departamento de Bienestar Social en unas jornadas internas en las que se han evaluado las políticas llevadas a cabo este año y se han fijado las prioridades y fechas para ejecutar las medidas para el 2017. La vicepresidenta ha enfatizado los cambios que «en poco más de un año se han producido en la Comunidad Valenciana, donde ahora se vive mejor gracias a una mejor gestión y planificación de unas políticas destinadas a rescatar personas».

El encuentro, que ha tenido lugar este fin de semana en el albergue del IVAJ de la mencionada localidad, ha transcurrido «en un buen ambiente de trabajo y ha servido para comprobar la implicación de todo el equipo en las políticas del Pacto del Botánico», relataron fuentes del Consell. El anterior encuentro tuvo lugar el pasado 28 de febrero al albergue del IVAJ en Benicàssim. Se mantiene así la costumbre de «buscar tiempo y espacios donde parar, evaluar lo que hemos hecho y establecer estrategias de futuro» –señaló Oltra– quien destacó que «frente a la improvisación del antiguo gobierno, ahora planificamos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine