26 de septiembre de 2016
26.09.2016
Mudanza

El PPCV cambia de sede en Valencia y deja la calle Quart

Los populares, que hablan de un nuevo tiempo, se van al edificio América y se ahorrarán 2.700 euros en el alquiler

26.09.2016 | 14:13
La sede del PPCv en la calle Quart.

La presidenta del PP de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha anunciado que a finales de año la organización cambiará de sede y se trasladará a otro edificio en la ciudad de Valencia. En concreto, los populares se mudarán a la planta tercera del edificio de oficinas "América".

Con la mudanza los populares valencianos se ahorrarán, según ha precisado la dirigente popular, más de 2.700 euros mensuales. De hecho, el motivo económico es uno de los principales que ha hecho al PP buscar una nueve sede ya que el alquiler que pagaban en la actualidad era muy elevado. Dispondrán, a partir de ahora, de un espacio diáfano de unos  700 metros cuadrados donde se ubicará no sólo la dirección regional, si no también la dirección provincial y Valencia ciudad. También se ubicará en este lugar Nuevas Generaciones. Según ha precisado Bonig, se realizarán obras de reforma para adecuar la planta a las necesidades del partido. Para ello, el partido publicará en su web un anuncio para recibir ofertas y constituirá una mesa de contratación para que el contrato sea «transparente». 

Bonig indicó que el traslado se corresponde con el nuevo tiempo que vive la organización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine