29 de septiembre de 2016
29.09.2016

Iberflora, un «clásico» en el calendario ferial con mucho tirón

29.09.2016 | 00:11

Corren malos tiempos para las ferias, y los certámenes se agrupan para crear sinergias y ahorrar costes en el macrorecinto ferial de Valencia. Ayer abrían sus puertas Ecofira, Egética, Laboralia, la Feria Internacional del Bricolaje (Eurobrico) y todo un «clásico» en el calendario ferial de Valencia que se reinventa y resiste contra viento y marea: Iberflora, que este año incluye el I Salón del Árbol. En su 44 edición , la feria cuenta con 444 firmas expositoras procedentes de 19 países en ámbitos como la plantas, flor y tecnología (viveros), paisajismo y el citado Salón del Árbol. Iberflora, con 60.000 metros cuadrados de exposición que la sitúan como la más importante del sector verde en España y un referente en Europa, presenta las ultimas innovaciones en cultivos, fertilizantes, lucha contra las plagas, etc, y es, además, el escaparate de las empresas de horticultura ornamental de la Comunitat Valenciana –más de 300– que exportaron por valor de más de 18 millones de euros.

Entre los certámenes que coinciden en la semana destaca también Laboralia, el Certamen Integral de la Prevención y el Bienestar Laboral que incluye una apretada agenda de actos paralelos. La cita acoge un congreso con más de 120 ponencias que aborda la problemática de la prevención de la violencia de género en el trabajo y el acoso laboral y añade la oferta de 28 firmas expositoras.

j. Sierra. valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine