29 de septiembre de 2016
29.09.2016

El PSPV-PSOE de Oliva pide la dimisión de Puig

El portavoz de la agrupación local tilda de "golpe de estado" la postura de los dirigentes socialistas contra Pedro Sánchez

29.09.2016 | 10:27

La agrupación local del PSPV-PSOE de Oliva, reunida ayer de forma extraordinaria y urgente por su secretario general, Carlos Mengual, ha solicitado la dimisión de Ximo Puig por su actitud en la guerra abierta en el PSOE y haber intentado forzar la dimisión de Pedro Sánchez.

Los militantes, que en número aproximado de sesenta llenaron la sede socialista de Oliva, se alinearon con Sánchez y, por unanimidad, acordaron enviar una carta de protesta a Puig.

El secretario local y portavoz socialista en el Ayuntamiento de Oliva, Carlos Mengual, ha calificado de «golpe de estado» la actitud de los dirigentes del PSOE que quieren descabalgar a Pedro Sánchez por su rechazo a permitir, con la abstención de sus diputados, la investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine