30 de septiembre de 2016
30.09.2016

Oltra defiende que el Botànic "está blindado" ante la crisis del PSOE

La vicepresidenta asegura que la relación entre Puig y Montón "está como siempre"

30.09.2016 | 18:48
La vicepresidenta Oltra, en la rueda de prensa.

La vicepresidenta del Consell ha manifestado esta mañana que el gobierno valenciano está "blindado" ante la crisis que vive estos días el PSOE y que la relación entre el jefe del Ejecutivo, Ximo Puig, y la consellera de Sanidad, Carmen Montón, sigue siendo buena.

"El gobierno del Botànic está blindado porque su única prioridad son los intereses de los valencianos. Es algo que acordamos en su día: dejar a un lado los partidismos para centrarnos en los problemas de los ciudadanos", ha explicado en rueda de prensa la también portavoz.

Oltra ha añadido que " los afectos" entre Montón, quien no ha dimitido de la Ejecutiva Federal socialista, y Puig, quien si lo ha hecho, "están como siempre y el trabajo entre ellos es el mismo; la situación está intacta".

Preguntada sobre la crisis socialista y cómo está puede afectar al gobierno valenciano ha explicado que " en lo único que afecta es en sí continúa Mariano Rajoy, eso sería muy perjudicial para nosotros".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine