01 de octubre de 2016
01.10.2016

Oltra pide un gobierno afín al Consell

La vicepresidenta asegura que seguirán trabajando "por un gobierno aliado de las políticas del Consell y que nos dé la financiación y las infraestructuras que nos correspoden"

01.10.2016 | 15:36

Mónica Oltra, horas antes de que se celebrara el Comité Federal del PSOE, anunció a través de las redes sociales que el Consell continuará peleando por "la financiación y las infraestructuras" que corresponden a la Comunitat Valenciana con independencia de lo que suceda en Ferraz y apostó por un gobierno afín al Consell.

La vicepresidenta del Consell escribió que "seguirem lluitant per un govern aliat de les polítiques del Consell i que ens done el finançament i les infraestructures que ens corresponen".




Cabe recordar que Oltra se reunió con Pedro Sánchez en fallas y siempre se ha mostrado partidaria de un gobierno del líder socialista con Pablo Iglesias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine