01 de octubre de 2016
01.10.2016

Sanidad autoriza el hospital privado de Burjassot y abre la fase de alegaciones

01.10.2016 | 04:15

La dirección general de Investigación, Innovación, Tecnología y Calidad de la Conselleria de Sanidad ha autorizado provisionalmente la construcción e un hospital privado en el término municipal de Burjassot y ha iniciado la exposición pública de todo el expediente para que puedan presentarse alegaciones.

El centro, con el nombre de IMED Valencia, está previsto que pueda entrar en funcionamiento en el ejercicio 2017, según los planes que barajaba el grupo impulsor. Aunque inicialmente la obra estuvo tiempo paralizada y acumulaba un retraso considerable, finalmente el grupo IMED hospitales firmó un acuerdo con AXA Real Estate Investment Managers por el que se reimpulsó.

Como ya informó este diario, aunque el centro sanitario será un hospital general con las especialidades clínicas más comunes, contará también con una plataforma oncológica de última generación.

Fuentes de la Conselleria de Sanidad han informado de que el expediente se encuentra en el Servicio de Acreditacio?n. Autorizacio?n y Registro de Centros, Servicios y Establecimientos, Sanitarios de esa dirección general, situado en la calle Miscer Mascó, para que pueda ser consultado y alegado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine