03 de octubre de 2016
03.10.2016
Educación

El STEPV denuncia que muchos docentes interinos aún no han cobrado el mes de septiembre

El sindicato achaca la situación a que hay poco personal en las direcciones territoriales y exige a Educación que se abone el mes conforme se gestionan las nóminas

03.10.2016 | 15:17

El sindicato de trabajadores de la educación STEPV ha denunciado hoy que parte del profesorado interino de la Comunitat Valenciana no ha cobrado la nómina de septiembre, motivo por el cual se plantea la posibilidad de convocar movilizaciones para que la Generalitat aumente la plantilla de las direcciones territoriales.

El sindicato apunta la posibilidad de que este impago se deba a la "poca plantilla de las direcciones territoriales", incapaz de gestionar las miles de nóminas que tienen que grabar durante el mes de septiembre.

Por ello, requiere a la administración que aumente las plantillas de las direcciones territoriales y "no espere a finales de octubre para abonar la nómina pendiente, sino que las abone a medida que se graban en el sistema informático".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine