04 de octubre de 2016
04.10.2016

Montón intenta pasar página tras la crisis

Compromís cierra filas con el PSPV y asegura que el pacto del Botànic está blindado y acabará la legislatura

04.10.2016 | 00:11

La consellera de Sanidad, Carmen Montón, miembro de la ya extinta ejecutiva de Pedro Sánchez, y que el sábado compartió espacio de preferencia con el exsecretario general a quien apoyó hasta el final, trató ayer de pasar página. En el pleno de las Corts se la vio hablar con la vicepresidenta, Mónica Oltra, con quien en otros momentos también ha protagonizado tensiones. Montón quiere pasar página pese al distanciamiento al menos en los afectos que el propio presidente Puig ha admitido. Montón evitó responder ayer a esta pregunta, dijo que el PSOE tiene que seguir adelante y deseó acierto a la nueva gestora. «Siempre he defendido la misma postura política que era un no a un gobierno de Mariano Rajoy y me siento muy orgullosa de pertenecer al partido», dijo.

Compromís refuerza el pacto
En Compromís no hay grietas. La formación considera que el pacto del Botànic es fuerte y aguantará la legislatura. Su síndic, Fran Ferri, dice que está por encima de los partidos y de sus problemas. «Lo único que nos afecta a los valencianos son las políticas de Rajoy», remató.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine