El acto contó con la presencia de todo el Consell „menos la titular de Vivienda, Mª José Salvador, por motivos de salud„. También acudió el presidente de las Corts, Enric Morera, y los portavoces de los grupos de PSPV, Compromís y Podemos: Manolo Mata, Fran Ferri y Antonio Montiel. No acudieron los de PP y Ciudadanos, Isabel Bonig y Alexis Marí. Estaban invitados también los presidentes populares de las diputaciones de Alicante y Castelló, César Sánchez y Javier Moliner, pero no fueron (sí lo hicieron el presidente y la vicepresidenta de la de Valencia, Jorge Rodríguez y Mª Josep Amigó). También acudieron los alcaldes de Valencia, Joan Ribó, y Alicante, Gabriel Echávarri. Del segundo escalón del ejecutivo se vio también una nutrida representación.

De C´s acudieron Mª Carmen Sánchez, Fernando Giner y Toni Cantó, junto a otros diputados en Madrid. Por el PP asistió el exconseller Alejandro Font de Mora „es miembro de la mesa de las Corts„, y José María Chiquillo, así como el exconseller Enrique Verdeguer.

El mundo económico estuvo encabezado por el presidente de la CEOE, Joan Rosell. También se vio al líder estatal de CC OO, Fernández-Toxo. Asistió también el presidente de los premios Jaume I, José Capmany.

Entre el mundo empresarial destacó la presencia de Jordi Gual (CaixaBank), Héctor Colonques (Porcelanosa), Luis Aires (BP Oil), Marceliano Alfaro (Ocide Construcción), Julián Bolinches (Iberdrola), Eugenio Calabuig (Aguas de Valencia), Juan Francisco Cámara (Torrescamara), Alfredo de Quesada (Pavasal), Pilar López (Microsoft), Alfredo Rodríguez (Rover Alcisa), Javier Serratosa (Nefinsa) y el presidente de Ribera Salud, Alberto de Rosa.

El presidente de Cierval, José Vicente González; el del Consejo de Cámaras, José Vicente Morata; el de AVE, Vicente Boluda; Salvador Navarro (CEV); el presidente de Conexus, Manuel Broseta, y el portavoz de Intersindical, Vicent Mauri, también estuvieron.

En el ámbito político, además de los cargos institucionales, no faltaron representantes de PSPV y Compromís como Ana Barceló, José Muñoz, José Luis Ábalos, Ana Botella, Artemi Rallo, Ciprià Císcar, Joan Lerma, Joan Baldoví, Àgueda Micó y Rafael Carbonell, entre otros.