07 de octubre de 2016
07.10.2016

Baldoví afirma que Puig no debería haberse significado en la crisis del PSOE

07.10.2016 | 00:47

El cabeza de lista de la coalición A la Valenciana en las últimas elecciones generales, Joan Baldoví, se mostró crítico ayer con el papel del presidente de la Generalitat, Ximo Puig, en la crisis socialista que acabó la semana pasada con la salida de la dirección de Pedro Sánchez.

«No he entendido sinceramente la postura de Puig», dijo Baldoví ayer en el programa València en directe de Levante TV. El diputado de Compromís explicó que «aplaudió» la postura del jefe del Consell y líder de los socialistas valencianos cuando defendió la candidatura conjunta al Senado, la Entesa con los socios valencianos (Comrpomís y Podemos), «pero no entiendo la de ahora».

«A mi entender „agregó„, habría estado bien que el presidente, que está gobernando con nosotros y con el apoyo externo de Podemos, no se significara tanto en todo este proceso».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine