07 de octubre de 2016
07.10.2016
ÚLTIMA HORA
Desalojado el aeropuerto de Schiphol tras disparar la Policía a un individuo
Corredor mediterráneo

Salvador se siente «engañada» por el Gobierno al no defender el túnel pasante en Europa

07.10.2016 | 08:13

La consellera de Obras Públicas, María José Salvador, afirma sentirse «engañada» por el Ministerio de Fomento porque no ha defendido en Bruselas la necesidad del túnel pasante del Corredor Mediterráneo a su paso por Valencia, que provocará «un cuello de botella» en la ciudad. Salvador, que se pronunció ayer al respecto en un acto sobre transporte metropolitano, ha reconocido «la sorpresa grandísima» que le ha causado que en la lista de proyectos del Corredor Mediterráneo no esté incluido el túnel pasante de Valencia, que ha calificado de «injustificable».

Se ha referido así al VIII Fórum Europeo del Corredor Mediterráneo celebrado esta semana en Bruselas, al que el secretario autonómico de la Conselleria de Obras Públicas, Josep Vicent Boira, ha acudido como representante político para defender la necesidad del túnel. Según Salvador, desde la conselleria se remitió una carta al ministerio para trasladarle la necesidad de una reunión antes de esta semana en la que se tratara sobre el túnel pasante, pero no ha habido respuesta «y hemos ido a Bruselas a defender lo que no defendió el Ministerio, la incorporación del túnel pasante», cuestión que seguirán reivindicando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine