10 de octubre de 2016
10.10.2016

Denuncian una agresión neonazi

Dos jóvenes apuntan que fueron atacados después de la marcha por un grupo de personas y con ropa oscura

10.10.2016 | 04:15

La manifestación del 9 d´Octubre discurrió ayer de forma totalmente pacífica y sin grandes incidentes que resaltar, gracias sobre todo a la amplia presencia de agentes de la Policía Local y Nacional que custodiaron en todo momento a los participantes en la marcha. Al menos, durante el recorrido.

Así, un conjunto de jóvenes denunció a Levante-EMV que dos personas fueron atacadas al finalizar la marcha por un grupo de estética neonazi que portaba ropa oscura y «ya ha actuado otras veces por Valencia». Según el relato de los afectados, todo ocurrió en el Pont de la Mar, cuando al parecer fueron identificados y recibieron varios golpes tras caer al suelo. Las víctimas acudieron a Urgencias y confirmaron que los hechos serán denunciados ante la policía. Por otra parte, un grupo de agentes aisló a una pareja de hombres por increpar a los manifestantes. La actuación policial se llevó a cabo por precaución, identificando y registrando a ambos individuos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine