14 de octubre de 2016
14.10.2016

El PP recrimina al Consell que paga tarde y el PSPV replica que antes era el doble de tiempo

14.10.2016 | 04:15

La diputada adjunta del grupo parlamentario popular en las Corts, Eva Ortiz, señaló ayer que «el Consell todavía no ha explicado qué modelo de financiación quiere ni ha nombrado experto en la Comisión de Estudio de la Financiación». Su compañero, el portavoz de Economía Rubén Ibáñez, afirmó que estamos ante un Consell «inhábil, que tiene el calendario en rojo y para el que siempre es domingo».

Ortiz criticó que «seis meses después» todavía no esté desginado el experto en financiación. «Nos preguntamos para qué hay una secretaria autonómica de modelo de financiación si quince meses después no sabemos cuál es la postura del PSOE ni del gobierno», añadió.

Por su parte, el portavoz de Hacienda del grupo socialista en lasCorts, José Muñoz, calificó de «absolutamente bochornosas» las declaraciones del diputado del PP Rubén Ibañez, quien acusó de moroso al Consell. «Ahora se paga a 59 días, mientras que con el PP era a 99 días», explicó Muñoz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine