18 de octubre de 2016
18.10.2016
Comisión

La renovación del Acord del Botànic queda a falta de fecha para la firma oficial

18.10.2016 | 08:21

La comisión técnica de seguimiento del Acord del Botànic concluyó ayer los trabajos de ampliación y renovación de cada uno de los objetivos que se integran en los cinco ejes del mismo, señalaron los firmantes.

El nuevo documento recoge medidas sociales, económicas y ambientales que han sido propuestas tanto desde las conselleries como desde los tres partidos firmantes del acuerdo: PSPV, Compromís y Podemos. Este último presentó más de cien propuestas para la ampliación del pacto. La ampliación será revisada y valorada en los próximos días por la comisión de seguimiento del Acord en una reunión donde a su vez se establecerá la fecha de presentación oficial del documento. Este será el último paso antes de la renovación del acuerdo que sostiene al ejecutivo de Ximo Puig y Mónica Oltra.

Los representantes de Compromís, PSPV y Podemos destacaron ayer el «buen clima de trabajo y colaboración» durante las tres reuniones técnicas en las que se han actualizado todas las propuestas del actual Acord del Botànic. Además, señalaron se han integrado nuevos puntos que marcarán la hoja de ruta de las políticas que deberá llevar a cabo el Consell en los próximos meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine