19 de octubre de 2016
19.10.2016
ÚLTIMA HORA
Desalojado el aeropuerto de Schiphol tras disparar la Policía a un individuo
Miriam Calero, 22 años

"Esperaba que los vídeos tuvieran difusión pero no tanta. Espero que, de verdad, ayuden"

Miriam Calero, de 22 años, aceptó el ofrecimiento externo que le hicieron para grabar su experiencia en unos vídeos, que este mes se han hecho públicos

19.10.2016 | 13:14
"Esperaba que los vídeos tuvieran difusión pero no tanta. Espero que, de verdad, ayuden"

Miriam, de Mislata, también recibió la noticia de que su bulto en el pecho era maligno con solo 22 años. Tenía la inquietud de poder colaborar de alguna manera en visibilizar esta enfermedad y aportar su grano de arena y, justo antes de empezar la quimioterapia, aceptó el ofrecimiento externo que le hicieron para grabar su experiencia en unos vídeos, que este mes se han hecho públicos.

El arranque, «Me llamo Miriam, tengo 22 años y tengo cáncer de mama», no ha dejado indiferente a nadie y los cuatro minivídeos de su página web «Un lazo rosa con 22» han tenido múltiples visitas.

«Estoy sorprendida y a la vez agradecida por el recibimiento que han tenido. Esperaba que los vídeos tuvieran difusión, pero no tanta. Mi intención era poder ayudar y espero de verdad haberlo conseguido», explicaba ayer. La última parte de su historia con el cáncer de mama quería hacerla pública hoy día 19 de octubre, Día mundial contra el Cáncer de Mama. Además está aprovechando para participar en varios actos de visibilización de la enfermedad, como el que hay programado hoy en la explanada de la plaza de toros.

Su intención es clara: transmitir la actitud positiva y «la energía que yo he tenido en este tiempo a aquellas mujeres que no estén tan bien». Eso se deja ver en los vídeos a los que se puede acceder a través de la web http://unlazorosacon22.com/

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine