19 de octubre de 2016
19.10.2016

Marí: «Hubiera hecho lo mismo que Punset seguramente»

El portavoz cuestiona la posición de C's, que dijo que la eurodiputada chocaba con el sentir de los afiliados

19.10.2016 | 04:15

El portavoz de Ciudadanos (C's) en las Corts, Alexis Marí, defendió ayer la decisión de la eurodiputada y predecesora en el cargo, Carolina Punset, de dejar el comité ejecutivo nacional de la formación. Sus motivos «son claros», dijo. Y derrochó elogios sobre la dimisionaria: es «la persona más libre, independiente, lúcida, coherente y, sobre todo, íntegra» que se ha encontrado en el partido, aseveró.

«Uno tiene que seguir sus principios y lo que uno piensa», afirmó al ser preguntado sobre la renuncia de Punset y, en este caso, «ella piensa bastante bien», dijo.

Marí declaró que otros se hubiesen quedado, pero es respetable «si ella entiende que no tiene que estar porque piensa que las decisiones que se toman no son las correctas según su criterio». «Yo, seguramente, hubiese hecho lo mismo», señaló. Marí recalcó que ha recibido mensajes «en cantidades industriales» apoyando a Punset, por lo que no se atrevería a realizar las manifestaciones que hizo C's sobre que sus posturas sobre la lengua propia y los símbolos han chocado con el sentir mayoritario de los afiliados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine