Las lluvias de la madrugada del viernes al sábado en la provincia de Valencia han dejado 32 litros por metro cuadrado en Requena, 27.7 en Godella y 26 en La Presa de Manises, según ha informado el Servicio oficial de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunitat Valenciana.

Tras estos municipios, las localidades en las que se han registrado las mayores precipitaciones han sido Manises, con 25.1 litros por metro cuadrado; Buñol, con 22.4; Quart de Poblet, con 21.6, y la ciudad de Valencia, con 15.8.

Asimismo, desde Aemet han señalado que las lluvias han sido "de intensidad fuerte" en zonas de la mitad norte de Valencia durante la pasada madrugada.

Por otra parte, desde el servicio de meteorología han destacado que en la provincia de Castelló las precipitaciones han sido "más débiles". Así, en Altura se han recogido 18.6 litros por metro cuadrado; en Jérica, 13.4; en Montanejos, 7.2; en Torreblanca, 6.6; en Fredes, 5.2; en la ciudad de Castellón, 4.6, y en la localidad de Morella, 4.0.