11 de noviembre de 2016
11.11.2016
Educación

CSIF critica que no se asignen ya los logopedas terapeutas y educadores

11.11.2016 | 08:24

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) aseguró ayer que se ha paralizado la asignación de educadores, logopedas y pedagogos terapeutas a los centros ordinarios que los solicitaron en septiembre, por lo que instó a la Conselleria de Educación a «solucionar la situación». Por su parte, fuentes del consell aseveran que el procedimiento de adjudicación, que depende de Función Pública, sigue abierto, no se ha parado y continúa su cauce habitual.

La CSIF afirma que los directores de centro enviaron, a mediados del pasado mes de septiembre, sus propuestas de refuerzo de inicio de curso para niños con singularidades en sus centros y añade que «la Conselleria de Educación ha ido demorando la asignación en la mayor parte de los casos hasta que la pasada semana sacó la convocatoria de plazas e incluso las adjudicó». La incorporación de éstos no será antes del 14 de noviembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine