15 de noviembre de 2016
15.11.2016

El ICAV rinde homenaje a los abogados veteranos

Catorce letrados cumplian sus bodas de oro como colegiados y otro ocho llevan ya 60 años en el Colegio

15.11.2016 | 00:37
El ICAV rinde homenaje a los abogados veteranos

El Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV) rindió ayer un homenaje a todos los letrados con más de 50 años de colegiación. En el acto, que llenó el salón de actos del colegio, se hizo entrega de la Medalla al Mérito en el Servicio a la Abogacía valenciana a Manuel Calvé.

El decano del ICAV, Rafael Bonmatí, reconoció la valía de los letrados veteranos, a los que definió como «activos muy importantes» para la profesión. «Sois nuestros mayores y un ejemplo a seguir», aseguró, antes de proceder a la entrega de las placas conmemorativas a los catorce letrados que celebraban las bodas de oro. Seguidamente, llegó el turno de los ocho abogados que cumplían 60 años como colegiados. El decano les hizo entrega de la insignia de oro de la institución y el diploma que acredita sus seis décadas siendo parte del ICAV.

El letrado Francisco Real, habló en representación de todos los homenajeados destacando la capacidad de adaptación del Colegio y su importante papel al servicio de la sociedad valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine