17 de noviembre de 2016
17.11.2016

Urban, la única revista española premiada

El jurado valora la calidad en un mercado editorial cada vez más exigente y volcado con los magazines semanales

17.11.2016 | 00:38

Con 8 meses de vida editorial, Urban se convierte en la única revista española premiada en estos premios de diseño europeos en una edición en la que el jurado ha insistido en el vuelco hacia la calidad que el sector está experimentando en el lanzamiento de revistas.

Este reconocimiento confirma la apuesta por la calidad informativa y visual que siempre ha caracterizado a Levante-EMV y a Editorial Prensa Ibérica. Urban es la suma y el resultado de esta filosofía de futuro en la que el contenido de calidad se complementa con la mejor presentación posible.

Semana tras semana, los pilares del diseño de la publicación se adaptan al material disponible para sorprender al lector. Desde su nacimiento, Urban cuenta con una filosofía de diseño «caliente», por la que cada página se moldea de forma individual y casi exclusiva según las posibilidades visuales de cada foto o de cada titular hasta lograr cada semana un producto único.

El jurado del certamen europero ha valorado esta sensibilidad con la concesión de este galardón que, además del diseño, tiene en cuenta también la calidad fotográfica y la concepción global y temática de cada número.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine