22 de noviembre de 2016
22.11.2016
Elección

Salvador Díez es reelegido presidente de los administradores de fincas de España

22.11.2016 | 08:00

El Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas ya ha nombrado a su nueva Junta de Gobierno tras las elecciones celebradas el pasado día 18. Estará presidida por Salvador Díez de nuevo y contará con los valencianos Eliseo Mogica Serrano (vicepresidente 3º y presidente del colegio de Alicante) y José Sales Rodríguez (vocal 3º y presidente del colegio de Valencia y Castelló). También forman parte de la dirección Enrique Vendrell Santiveri (vicepresidente 1º), Manuela Julia Martínez Torres (vicepresidenta 2ª), Rafael del Olmo Garrudo (secretario), Miguel Ruiz Lizondo (tesorero), Mariano Hervás Polo (contador-censor), Evelio García Hervás (vocal 1º), Fernando Pastor García (vocal 2º), Ángel Hernández Román (vocal 4º) y Fernando Álvarez García (vocal 5º).

Entre los retos principales de la nueva junta figura la propuesta de reforma de la Ley de Propiedad Horizontal y de la Ley de Arrendamientos Urbanos. Además, el presidente también incidió en la necesidad de que los administradores de fincas colegiados reciban formación online.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine