23 de noviembre de 2016
23.11.2016

Consternación en el Congreso

23.11.2016 | 13:30

Los diputados que acuden esta mañana al Congreso para asistir a la primera sesión de control al Gobierno en la Cámara baja están expresando su consternación por la repentina muerte de la exalcaldesa de Valencia y senadora del PP, Rita Barberá, esta mañana de un infarto.
El expresidente del Congreso, Jesús Posada, ha lamentado su muerte y ha señalado la "cacería totalmente injustificada" de la que estaba siendo objeto por el caso Taula de supuesta financiación ilegal del PP. "Estas cosas pasan", ha señalado.
La ministra de Sanidad y Asuntos Sociales, Dolors Montserrat, visiblemente afectada, ha dicho que le causa gran tristeza y que es una pena. "No se lo merecía", ha acertado a decir la veterana diputada del PP Celia Villalobos.
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha dado el pésame a su familia y a sus compañeros de partido.
El coordinador federal de IU, Alberto Garzón, ha expresado también sus condolencias. "Con independencia de los actos que cometió, hay que respetar a las personas aunque no se compartan las ideas", ha dicho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine