23 de noviembre de 2016
23.11.2016
Parlamento valenciano

Montiel se desmarca de Podemos y participa en el minuto de silencio por Barberá

El portavoz es el único diputado de la formación que acude al recuerdo de la exalcaldesa en las Corts

23.11.2016 | 13:50
Los principales representantes políticos de la C. Valenciana guardan silencio en memoria de Rita Barberá.

El secretario general de Podemos en la Comunitat Valenciana, Antonio Montiel, se ha desmarcado esta mañana en dos ocasiones de la postura que han adoptado sus compañeros de partido en el Congreso de los Diputados y el Ayuntamiento de Valencia de ausentarse de los homenajes tras el fallecimiento de la exalcaldesa de Valencia.

Montiel ha guardado como el resto de representantes de los grupos políticos un minuto de silencio antes de la comisión para la reforma de la ley electoral que comenzaba a las diez de la mañana en las Corts. A las 12 el portavoz de Podemos en la cámara ha sido el único representante de la formación en participar en el minuto de silencio que el presidente de las Corts, Enric Morera, ha convocado a las puertas del parlamento valenciano. Fuentes de Podemos aseguran que era el único diputado que tenía actividad hoy en la cámara.

Montiel se ha desmarcado de esta forma de la ausencia que los diputados de Podemos han protagonizado en el Congreso, igual que los dos concejales de Valencia en Comú en el ayuntamiento de la capital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine