01 de diciembre de 2016
01.12.2016
Corts Valencianes

Bonig regala una camiseta a Oltra exigiéndole "transparencia"

La presidenta del PPCV, que ha colgado la prenda en la tribuna, reclama al Consell "papeles"

01.12.2016 | 13:09
Isabel Bonig, hoy, con la camiseta en la tribuna.

La presidenta del PPCV y portavoz del grupo popular en las Corts Valencianes, Isabel Bonig, ha regalado hoy una camiseta con el lema 'Transparència. Volem els papers' a la vicepresidenta de la Generalitat y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra.

Bonig, durante la sesión de control al presidente del pleno de las Corts, donde ha preguntado a Ximo Puig sobre la política económica, ha subido a la tribuna de oradores del hemiciclo con una camiseta en la mano en la que se lee 'Transparencia. Volem els papers', que ha colgado en la tribuna durante su intervención.

La dirigente 'popular' ha criticado que "el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJ-CV) ha condenado por segunda vez al Consell en un mes por falta de transparencia", y ha leído varios titulares de prensa al respecto.

A continuación, se ha acercado al escaño de la vicepresidenta y consellera de Igualdad, Mónica Oltra, a quien le ha dado la camiseta. Durante la intervención del grupo popular, Bonig también ha mostrado desde su escaño una imagen de la vicepresidenta con una camiseta similar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine