02 de diciembre de 2016
02.12.2016

Puig acompaña a Susana Díaz el día de su reaparición en Madrid

02.12.2016 | 01:08

El presidente de la Generalitat Ximo Puig participará hoy en un acto del PSOE en Madrid junto a la presidenta andaluza, Susana Díaz, en lo que supone la reaparición de esta en Madrid tras la crisis socialista. Puig y Díaz estarán juntos en el Círculo de Bellas Artes en la presentación de la digitalización del legado de Miguel Hernández. La documentación del poeta de Orihuela se conserva en Jaén, de donde era su mujer, por el acuerdo de los herederos con la diputación andaluza.

Dos meses después de la salida de Pedro Sánchez de la secretaría general del PSOE y con el congreso del partido sin convocar, Díaz multiplica sus actos públicos estos días, aunque sigue sin postularse oficialmente para las primarias. El jefe del Ejecutivo valenciano, uno de los líderes que participó con el PSOE andaluz en la operación para forzar la caída de Sánchez, se dejará ver junto a Díaz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine