El temporal ha obligado a cortar numerosas carreteras en la Comunitat Valenciana. Desde primera hora, y según fuentes del 112 Comunitat Valenciana y de la Diputación de Valencia, las vías que hoy permanecen cerradas al tráfico por inundación, desprendimientos o caída de árboles sobre la calzada son la AP-7, a la altura de Favara y en sentido hacia Valencia; la CV-304, entre Moncada y Meliana, concretamente en el tramo entre Alfara del Patriarca y Vinalesa. La vía está cerrada en el cruce con el barranco del Carraixet.

La CV-380, entre Cheste y Casinos, tiene un carril de la travesía cerrado a la circulación por desprendimientos; otro tramo podría quedar clausurado en breve.

La carretera CV-395, de Requena a Villar del Arzobispo, sufre un estrechamiento de calzada por un desprendimiento de rocas que afecta a cinco kilómetros de la vía, mientras que en la CV-421 (de Turís a Chiva) se recomienda circular con precaución.

En la CV-580, en Anna, a la CV-425, por Dos Aguas, la carretera está cortada desde la altura de Millares. También permanece cerrada la CV-435, de Real a Dos Aguas, concretamente desde la CV-422 hasta la intersección con la CV-580.

En lo que se refiere a la CV-425, de Buñol a la N-330, la diputación aconseja circular con precaución desde el cruce con la vía que da acceso a Cortes de Pallás hasta la carretera nacional.

La carretera CV-428, que da acceso a Cortes de Pallás, también permanece cerrada desde la aldea de El Oro "por precaución ante posibles desprendimientos", según la entidad provincial.

Pero esta no es la única incidencia de la mañana, puesto que Metrovalencia también ha tenido que suspender hoy la circulación de trenes entre Picassent y Villanueva de Castellón. La circulación entre ambos puntos se ha llevado a cabo mediante autobuses a los que se ha transbordado a los pasajeros hasta que se ha restablecido el servicio, algo que ha ocurrido en torno a las 13.30 horas.

Además, también se ha interrumpido el servicio entre Meliana y Alboraia por la caída de un árbol. Cerca derlas 15.30 horas, el servicio entre ambas estaciones había regresado de nuevo a la normalidad.

El resto de las líneas funcionan con normalidad, según ha manifestado la entidad a través de las redes sociales.

Y, por otro lado, la Autoridad Portuaria de Valencia aún mantiene cerrados los puertos de Valencia, Sagunt y Gandia debido al temporal.