El pleno del Consell ha nombrado hoy a la hasta ahora directora general de Inclusión Social, Elena Ferrando Calatayud, como nueva secretaria autonómica de Servicios Sociales de la Conselleria de Igualdad, en sustitución de Sandra Casas, cuyo cese a petición propia se ha aprobado también.

Asimismo, el pleno del Consell ha acordado el nombramiento como directora general de Inclusión Social de Inmaculada Carda Isach, licenciada en Derecho, en la especialidad de Empresa, por la Universitat de València, que ha trabajado en diferentes entidades y organismos como agente de inserción y orientación sociolaboral.

Desde 2015, es concejal de Promoción Económica e Igualdad en el Ayuntamiento de Burriana, y en la actualidad trabajaba como técnico jurídica social en Cáritas Diocesana de Segorbe-Castelló, donde asesoraba jurídicamente en vivienda, prestaciones, extranjería o procedimientos de expulsión, entre otras materias.

Asimismo, es miembro de las Comisiones de Vivienda y Housing First y Jurídica de Cáritas Española, según la documentación de la Generalitat.