La asociación que engloba los 37 Colegios Profesionales de la provincia de Valencia, Unión Profesional de Valencia, ha reunido su Mesa electoral. En la misma se ha presentado un único candidato a cada uno de los cargos de la Junta directiva. No existiendo como elegibles más que los candidatos presentados y cumpliendo los mismos con todos los requisitos legales y estatutarios no ha procedido votación alguna, y han sido proclamados electos los miembros presentados.

La novedad de esta Junta Directiva es que pasa a ser de 6 miembros (anteriormente era de 7) por la modificación de estatutos que se produjo en el año 2013. El Presidente, Sr. Bonmatí Llorens (Abogados) se mantiene, al igual que la vicepresidencia, recayente en Sr. Puigdengolas Rosas (Ingenieros industriales).

La duración del mandato de los miembros de la Junta Directiva es de 4 años y estos pueden ser reelegidos indefinidamente.

La Junta directiva queda compuesta de la siguiente manera:

Rafael Bonmatí Llorens- PRESIDENTE Ilustre Colegio de Abogados de Valencia

Salvador Puigdengolas Rosas- VICEPRESIDENTE Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana

Angélica Gómez González- SECRETARIA Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos industriales y de Grado de Valencia

D. Ricardo Gabaldón Gabaldón- VICESECRETARIO Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia

D. Juan José Tirado Darder- TESORERO Colegio de Enfermería de Valencia

D. José Sales Rodríguez- VICETESORERO Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón

Unión Profesional de Valencia

Unión Profesional de Valencia reúne los 37 Colegios Profesionales de la provincia de Valencia, agrupando a un colectivo de más de 85.000 profesionales solo en Valencia y su objetivo es la defensa de la calidad y excelencia profesional.