El 95379 dl segundo premio del Sorteo del Niño también ha dejado un buen pellizco en varios municipios valencianos. El más afortunado ha sido l'Alcúdia donde la administración de lotería número 1 ha repartido 750.000 euros al vender diez décimos. Según datos de Loterías y Apuestas del Estado, se han vendido series o décimos del segundo premio en la ciudad de Valencia, Alaquàs, Tavernes de Valldigna; en Sant Joan de Moró, en Castelló; y en Las Bayas y Orihuela, en Alicante.

En concreto se han vendido en l'Alcúdia diez boletos extraídos por máquina del número agraciado. De hecho, ayer mismo se adquirían los dos últimos resguardos de la serie completa que ha entregado la administración alcudiana, gestionada por las hermanas Amparo y Fina Puig Benavent. Pese a ello, hasta el momento ningún vecino se ha dirigido a la administración ni ha reconocido ser uno de los agraciados.

Se trata de la primera vez que entregan un segundo premio del sorteo del Niño, aunque ya se están acostumbrando a repartir importes suculentos. No obstante, hace poco más de dos años vendieron un euromillón agraciado con 758.715 euros. Las loteras indican que las ventas para el sorteo del Niño han ido muy bien, gracias en parte a los pequeños premios que se repartieron en Navidad, sobre todo en ventanilla. «Cuando la gente cobra, vuelve a comprar», concluyen.

La administración número 1 de Alaquás, Lotería Castillo, ha vendido décimos sueltos por máquina, que se añaden a los ocho décimos que también vendieron del segundo premio del sorteo de Navidad.

También han sido billetes sueltos los vendidos en los despachos situados en la calle Nou de Tavernes de la Valldigna y en la avenida del Reino de Valencia. En la provincia de Castelló, una panadería de Sant Joan de Moró, inaugurada hace seis meses, ha vendido un décimo a través de máquina, por lo que el afortunado o afortunada cobrará 75.000 euros.