Cuatro dirigentes valencianos de Podemos formarán parte del nuevo Consejo Ciudadano Estatal de la formación morada. Tres de ellos están adscritos a la facción vencedora, la de Pablo Iglesias, que copa los primeros puestos con el propio Iglesias, Pablo Echenique, Irene Montero o Vicenç Navarro como referentes y de la que también formará parte Íñigo Errejón.

Pilar Lima

La más votada de los valencianos es la senadora Pilar Lima, del equipo «Podemos para todas» que capitanea Iglesias. Lima es senadora por designación de las Corts Valencianes y es la primera parlamentaria sorda que llega a las Cortes Generales.

Àngela Ballester

La diputada en el Congreso por Valencia es la única errejonista que la delegación valenciana integra en la nueva dirección. Ballester, natural de Bellrreguard, repite en la dirección estatal de Podemos, de la que ya formaba parte desde la primera asamblea ciudadana estatal.

Txema Guijarro

El diputado en el Congreso por Alicante lo fue por Valencia en las elecciones de diciembre de 2015. También está integrado en el sector de Iglesias. Ligado a la fundación CEPS ocupa el puesto 31 en las votaciones que la formación ha celebrado.

Rita Bosaho

La diputada por Alicante es la cuarta valenciana que se integra en la nueva dirección de Podemos, también por la cuota del reelegido secretario general, Pablo Iglesias. Bosaho, guineana de origen, ocupa el puesto 32 de los 62 miembros que forman la nueva dirección de Podemos.