20 de marzo de 2017
20.03.2017
Los galardones toman nuevo rumbo

Nuevos Premios Levante-EMV Prensa Ibérica

Los galardones anuales que instituye la editora del periódico valenciano líder serán entregados el 10 de mayo en el Palau de les Arts

20.03.2017 | 12:06
El nuevo galardón de Levante-EMV.

Prensa Ibérica, editora de los diarios Levante-EMV y Superdeporte y propietaria de LevanteTV y la emisora de radio 97.7, todos ellos con sede en València, ha decidido instituir unos premios anuales para reconocer y rendir homenaje a personas y entidades que hayan realizado aportaciones relevantes en sus respectivos ámbitos en beneficio de la sociedad valenciana a la que se dirigen los medios de comunicación de la editora. Valores como la solidaridad, la innovación, la excelencia, la apuesta por la juventud y la educación, los nuevos lenguajes de la sociedad de la información, la transformación y el progreso social o la trayectoria profesional, deportiva o artística, serán tenidos muy en cuenta por los jurados constituidos para decidir los galardonados de esta primera edición.

Los premios anuales Levante-EMV Prensa Ibérica serán entregados en una gala prevista para el miércoles 10 de mayo en el Palau de les Arts de València, que acogerá a unos 1.500 invitados. Será una fiesta para los lectores, los espectadores y los oyentes de los medios de Prensa Ibérica en València. Y también para toda la sociedad valenciana.
Siete son las categorías en las que habrá premios Levante-EMV Prensa Ibérica: Cultura, Economía, Deportes, Producción Audiovisual, Sociedad, Redes Sociales y el premio Levante-EMV del año, una distinción principal para la persona o entidad que el jurado considere que haya destacado especialmente en los 12 meses anteriores a la celebración del acto de entrega.

Para unos premios especiales, la editora Prensa Ibérica ha querido contar con un creador especial que ha dado forma a los siete galardones que serán entregados. Se trata del valenciano Daniel Nebot, Premio Nacional de Diseño, quien ha impreso su personalísimo sello a las estatuillas de bronce encargadas para la ocasión.



Y también un galardón cada mes: Premios Importante


Además de los premios anuales Levante-EMV Prensa Ibérica que se instituyen este año, el periódico continuará otorgando un reconocimiento mensual a personas o entidades destacadas.

Desde enero de 1989 el diario ha entregado un permio al mes con el nombre de 'Importante' a personas y entidades relevantes por alguna aportación destacada en favor de la sociedad valenciana. el primero fue para Clementina Ródenas, primera mujer alcaldesa de València.

El galardón que nos ha acompañado 27 años se despide por cambio de nombre y por sustitución del elemento que se entrega como trofeo. El último ha sido para el equipo de trasplantes del Hospital La Fe.

Portada del mes


Desde enero de 2017, nuevo nombre para el premio mensual. Levante-EMV continuará otorgando un galardón cada mes a personas o entidades que se distingan por aportaciones positivas en favor de la sociedad valenciana. Esta distinción se llamará 'Portada del Mes' y consistirá en una primera página personalizada sobre el motivo del premio, a tamaño real y susceptible de ser enmarcada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Comunitat Valenciana


El 112 advierte de una elevada radiación solar en Valencia
El 112 advierte de una elevada radiación solar en Valencia

El 112 advierte de una elevada radiación solar en Valencia

El índice UV está al mismo nivel que en pleno verano y se aconseja usar protección y beber mucha...

Llega a Valencia una ola de calor que durará varios días

Llega a Valencia una ola de calor que durará varios días

Los termómetros van a alcanzar e incluso superar los 33 grados en algunos puntos de la provincia

El ADN hallado en la mano de la viuda de Sala no es de su yerno Miguel López

El ADN hallado en la mano de la viuda de Sala no es de su yerno Miguel López

Los restos biológicos fueron encontrados en el cadáver de Mª Carmen Martínez y son de varón

Educación publica las ayudas de comedor y transporte escolar para el próximo curso

Educación publica las ayudas de comedor y transporte escolar para el próximo curso

La conselleria emplea más de 65 millones y estrena un borrador que se podrá confirmar desde junio

â??
El 27 % de las 220 candidaturas a los premios Jaime I son de mujeres

El 27 % de las 220 candidaturas a los premios Jaime I son de mujeres

En 2017 el jurado reunirá a 81 Nobel, en una edición en la que las candidatas femeninas son el...

Exigen que ningún jefe de Policía sea nombrado a dedo

Exigen que ningún jefe de Policía sea nombrado a dedo

El sindicato Siprojefes reivindica que los puestos de mando de Policía Local se otorguen mediante...

Enlaces recomendados: Premios Cine