Ser competitivo en mercados que están saturados con empresas que hacen cosas parecidas a lo que hace la tuya es muy complicado. Sin embargo, la información es básica y obtenerla en el momento adecuado puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Obtener información sobre empresas aporta multitud de ventajas, te contamos cuáles son:

Beneficios que obtendrás con la información de empresas

Infocif ofrece varios recursos para facilitar a las empresas su trabajo del día a día y la información de empresas es una de las herramientas más importantes. Conocer a otras empresas te va a permitir:

- Analizar y adelantarte a tu competencia. Saber qué empresas son tu competencia directa, qué hacen y qué estrategias siguen, te aportará una importante fuente de información para tomar decisiones.

- Conocer a tus clientes. Tener datos sobre tus potenciales clientes o tus clientes actuales te puede ayudar a determinar tus estrategias de ventas o de marketing.

- Saber cuál es la solvencia de las empresas que te interesan. En ocasiones, si deseas contratar con un cliente necesitas saber si va a poder hacer frente al pago de tus servicios y para ello conocer su solvencia es un factor clave.

- Hablar con la persona que decide. Es habitual que entremos en contacto con una empresa y hablemos con una persona que puede resultar que no toma las decisiones. Con los informes de empresa sabrás quiénes son los directivos y apoderados de cada empresa.

La información que ofrece Infocif a través de su buscador de empresas es gratuita, simplemente bastará con que introduzcas el nombre o el CIF de la empresa. La información que obtengas se puede complementar con otras herramientas que te detallamos a continuación.

Servicios para empresas

La información que obtengas sobre empresas a través del buscador de Infocif se puede complementar con diversas herramientas como:

- Los informes de empresa. Con los informes de empresa tendrás una foto detallada de la sociedad que desees. Tienes tres opciones: el informe comercial, el informe de riesgo y el informe +RAI.

- Las empresas nuevas. Con esta herramienta gratuita podrás saber qué nuevas empresas se han creado en el sector en el que trabajas y actuar en consecuencia.

- Las alertas de empresa. Esta herramienta es muy útil para saber los cambios que se producen en una sociedad como un cambio de domicilio, de denominación o de administradores.

- El ranking de ventas. Es un listado de empresas por sus resultados de ventas, EBITDA, número de empleados, sector de actividad y población. Te servirá para buscar, entre otras cosas, empresas que trabajen en tu sector y futuros clientes.

La información sobre empresas hará que tu negocio sea más competitivo, tomes decisiones más rápido, y mejores la productividad. Consulta todas las opciones que tiene Infocif y empieza tu camino hacia el éxito.