La circulación en las carreteras de la Comunitat Valenciana, donde esta mañana se han registrado retenciones de hasta 26 kilómetros, ha comenzado a normalizarse a primera hora de la tarde.

Alrededor de las 20:00 horas se ha producido un choque entre dos vehículos en la A3 dirección Valencia en el kilómetro 301 a la altura de el Rebollar. Este accidente ha provocado algunas retenciones.

Así lo han asegurado a EFE fuentes de la Dirección General de Tráfico, que han indicado que aunque el tráfico sigue siendo intenso, especialmente en las autovías, la circulación es fluida.

Durante estas mañana, y como consecuencia del retorno de las vacaciones de Semana Santa, se han registrado retenciones de hasta 26 kilómetros en la carretera A-31, a la altura de Villena (Alicante) y en sentido a Madrid.

También en la autovía A-3, en el término de Chiva y en dirección a la capital de España, el atasco de vehículos ha llegado a los 7 kilómetros, y en Loriguilla ha alcanzado los 5 kilómetros.

En la provincia de Valencia también se han registrado retenciones en la autovía A-7 en Ribarroja, tanto en sentido Barcelona como en dirección a Alicante.

La operación especial de tráfico para esta Semana Santa no concluye hasta las doce de la noche de mañana, ya que el lunes es festivo, además de en la Comunitat Valenciana, en Baleares, Cataluña, Navarra, País Vasco y La Rioja.