La operación retorno de las vacaciones de Semana Santa está provocando en la Comunitat Valenciana retenciones que poco antes de las 20.00 horas iban de los 22 a los 5 kilómetros en diversos puntos de las provincias de Valencia y de Castellón, según ha indicado a Europa Press el Centro de Gestión de Tráfico. Asimismo, ha destacado que en la provincia de Alicante se circula con normalidad.

En concreto, Tráfico ha señalado que en la A-3 se estaban produciendo poco antes de las 20.00 horas retenciones de 22 kilómetros en sentido Valencia y entre los términos municipales de Siete Aguas y Utiel. Asimismo, ha detallado que en la V-21, a la altura de Alboraya (Valencia) había en ese mismo momento retenciones de 5 kilómetros en sentido Valencia.

Por otro lado, en la provincia de Castellón se estaban registrando retenciones de 8 kilómetros en la A-23, a la altura de Segorbe y también en sentido Valencia.

Hasta las 20.00 horas este lunes no se han producido accidentes de tráfico destacados en las carreteras de la Comunitat Valenciana. Únicamente se han dado problemas por la avería de un vehículo en la A-35, en Vallada (Valencia) y en el norte de la provincia de Castellón, en la AP7 a su paso por Benicarló por el vuelco de un vehículo.

Hasta este último punto se han desplazado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos. El vehículo ha volcado sobre la calzada sin dejar personas atrapadas en su interior, según ha informado este cuerpo en su cuenta de Twitter. No obstante ha provocado retenciones de seis kilómetros en sentido Barcelona.

Datos del elemento