21 de abril de 2017
21.04.2017

La gira valenciana de apoyo a Díaz recorre 14 ciudades

La candidata a liderar el PSOE participa hoy en un acto con militantes en Xàtiva tras una visita institucional a Ontinyent

20.04.2017 | 23:34

La candidatura «VLC amb Susana Díaz» de apoyo en la Comunitat Valenciana a la aspirante a liderar el PSOE y presidenta de la Junta de Andalucía recorrerá desde hoy y durante las próximas semanas un total de 14 municipios de Valencia, Alicante y Castelló. La campaña de Díaz invitó ayer a los militantes a asistir a estos encuentros para conocer su proyecto, que trata de «recuperar un partido capaz de ser alternativa a la derecha en España», aseguraron.

La gira arranca hoy después de la visita institucional de Susana Díaz a Ontinyent, tras la que la socialista mantendrá un acto con militantes en el Centro Cultural de Xàtiva a las 19.30 horas. El sábado, Díaz se desplazará hasta Elx, donde celebrará el primer acto de su candidatura en Alicante en el polideportivo del Carrús, a las 12 horas. Paralelamente, la campaña «VLC amb Susana» mantendrá encuentros en municipios como Gandia, Algemesí, Llíria, Moncada, Cheste y Aldaia, en la provincia de Valencia; Torrevieja y Sant Joan d'Alacant en Alicante; y Burriana y Segorbe en Castelló, entre otros.

Asistirán alcaldes, portavoces y diputados socialistas, con los que la aspirante a la secretaría general del PSOE expondrá su «apuesta por un partido renovador, un partido 100% PSOE», como indicó el coordinador de la campaña en la Comunitat, Pablo Seguí, que añadió: «Los socialistas valencianos tenemos mucho que aportar para el futuro del partido en España».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine