La zona de Vilafranca ha registrado esta noche una temperatura mínima de -3,9 grados y en Ademuz el termómetro se ha situado en 2,1 grados negativos, según datos de Aemet.

Estas han sido las temperaturas más bajas durante la pasada noche en la Comunitat Valenciana, donde han bajado de los cero grados en otros puntos como Fredes (-1) y Atzeneta del Maestrat (-0,9).

En general las mínimas han tenido un descenso notable, de entre 5 y 6 grados, sobre todo en el golfo de Valencia, que ha sido moderado en las provincias de Castelló y Alicante, según los registros de Aemet.

Por municipios, las temperaturas más bajas se han registrado en la provincia de Castelló, con 2 grados en Castellfort y Segorbe y 4 en Vinaròs, aunque también en Utiel el termómetro ha bajado a 1 grado.

En Xàtiva la noche ha marcado 5 grados y en Manises y Polinyà se han contabilizado 6 grados de mínima, en València 8 y en Oliva 13, los mismos que en Xàbia y El Altet.

También en la provincia de Alicante ha habido 10 grados de mínima en Rojales, que contrasta con Pinoso, donde se ha contabilizado 1 grado.