Levante-EMV pone a la venta a partir de mañana una colección de relojes militares junto a un estuche que podrán adquirir sus lectores. Cada uno de los siete ejemplares que saldrán a la venta costará 9,95 euros más el precio del propio periódico y se distribuirán con la edición del diario del domingo.

Asimismo, también se pone a la venta un estuche contenedor de relojes por 19,95 euros con el cupón de reserva que va con la publicidad.

El primero en salir a la venta será el modelo Fighter Wing, que los lectores podrán conseguir con la edición de mañana, domingo 21 de mayo, por sólo 9,95 euros más de lo que cuesta el ejemplar del periódico.

Estos relojes de tipo militar combinan estilos muy modernos, funcionales y versátiles, y se adaptan a todos los tipos de persona y también a diversas indumentarias, edades y públicos. En definitiva, se trata de una colección tan dinámica como adecuada para diferentes perfiles.

El segundo ejemplar en salir a la venta será el Ambush, el día 28 de mayo. Tan solo una semana después, el 4 de junio, los lectores de este diario tendrán la oportunidad de adquirir el Parachute.

El día 11 de junio llega el turno del Red Army, mientras que el 25 del mismo mes saldrá a la venta el Especial OPS. Para cerrar la colección, el 2 de julio los lectores de Levante-EMV podrán comprar el modelo Tank.