04 de junio de 2017
04.06.2017

El presidente confía en que la nueva ejecutiva aúne todas las sensibilidades

03.06.2017 | 23:50

? El secretario general del PSPV-PSOE y president de la Generalitat, Ximo Puig, se mostró ayer convencido de que la nueva ejecutiva del PSOE «representará a todas las sensibilidades» por lo que no duda en que todos los socialistas se sentirán «absolutamente representados».

En una intervención en la asamblea de Izquierda Socialista, incidió en que «tras el importante ejemplo de democracia interna y participación» de los socialistas al elegir al nuevo secretario general del PSOE, ahora tienen que «trabajar para llevar a cabo un proceso igual de democrático y abierto en la Comunitat Valenciana». «Lo único que le he pedido a Pedro Sánchez es que también haya valencianos», bromeó el líder del PSPV, que animó a todos los integrantes de esta corriente a «seguir trabajando juntos, tanto en el PSPV como a nivel federal» porque «sumar ópticas diferentes es la mejor forma de construir proyectos amplios».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine