06 de junio de 2017
06.06.2017
Brigadistas

Divalterra llega a un acuerdo con CSIF para frenar las manifestaciones

06.06.2017 | 08:43

La gerencia de Divalterra envió ayer una circular a los brigadistas donde expone las «recientes mejoras» que se han llevado a cabo en la empresa pública dependiente de la Diputación de València, unas mejoras negociadas con la central sindical CSIF que, sin embargo, no satisfacen a Comisiones Obreras y a UGT.

Ambos sindicatos expondrán ante sus respectivas asambleas el próximo jueves el interrogante sobre si seguir adelante con las movilizaciones programadas para esta semana o si, por el contrario, aceptan los términos que se han alcanzado.

Fuentes consultadas explicaron que las recientes negociaciones sirven únicamente para «ganar tiempo», pero no se solventan asuntos como la subida salarial, por lo que a priori abogarían por continuar adelante con la protesta ante las puertas del Palau de la Batllia.

Entre los aspectos mejorados, la gerencia señaló el recambio de maquinaria, la renovación de vestuario y de cascos de trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine